miércoles, 13 de agosto de 2008

Conociendo Podcasts

Descubriendo el nuevo mundo de los podcast, me encontré con dos que me parecieron interesantes:

El primero es de un fotógrafo conocido como Memo Flores y dentro de su página web tiene un espacio de podcast donde dicta clases de fotografía virtualemente. Me pareció súper interesante porque uno puede escoger oir el curso entero o escoger los temas que más le interesen y puede oir la clase que quiera. Por mí pasión a la fotografía, este podcast me pareció chévere.

El segundo, y supongo que debe ser bastante conocido es el podcast de la W Radio Colombia. Allí el usuario puede escoger temas noticiosos de su interes, no solo de la emisora la W sino también de Radio Caracol y otras emisoras alrededor del mundo. También me pareció interesante poder escoger la noticia o el programa que uno quiere oir.

No hay comentarios: