jueves, 28 de agosto de 2008

Bitácora de viaje: Nuevos contactos


En tan solo 8 días que llevo investigando y conociendo más a fondo Flickr, ya tengo siete contactos nuevos: Marytaty, jduquetr, cinealoido (el profe de Producción de TV), Mr. Juninho (nuevo contacto del blog vive in.com), Esteban Álvarez, Colombiage2008 y mariacecita. Esto es una maravilla. Me encanta la idea de conocer colegas aunque algunos sean solo aficionados. He descubierto personas muy tesas con trabajos muy buenos. Claro que la mayoría de estos ya los conozco en la vida real, de algunos, como jduquetr, no tenía ni idea que era fotógrafo, otros como mariacecita son contactos de mis contactos que me han conocido, así como yo, por medio de mis amigos de Flickr.

Aún no recibo muchos comentarios en mis fotos, pero en cambio yo he tratado de tener más iniciativa y he comentado en muchas fotos por ahí, inclusive en fotos de gente que no tengo como contacto. La mayoría de veces le contestan a uno en la misma foto dándo las gracias por los comentarios que les pongo.

También monté una foto nueva.

Un chepaso, en realidad estaba tomandole la foto a la rosa, pero de repente, cuando estaba con la pose y todo para tomar la foto, se me paró la mariposita en la flor y me pareció súper, y como hacía rato no montaba fotos en mi fotoblog, decidí montarla.

Así pues...voy llegando al final de mi bitácora pero ¡ojo! no al final de mi vida en Flickr. Esta cuenta la tengo desde hace un año aproximadamente y ahora que he conocido más sobre el tema, pienso seguir explotándola al máximo. En realidad, hasta ahora me doy cuenta de las grandes ventajas que traen las comunidades virtuales, y en este caso, Flickr, siempre y cuando se sepa manejar y se sepan tener las precausiones debidas.
Mi próximo paso: ¡Adquirir una cuenta Flickr Pro!

No hay comentarios: