martes, 26 de agosto de 2008

Bitácora de viaje: Nuevas Fotos


Hoy monté nuevas fotos en mi flickr. Hacía mucho rato no montaba fotos, casi un mes. Pero la verdad es que a medida que avanzo en mi profesión como fotógrafa me voy volviendo más exigente conmigo misma y son cada vez menos las fotos que realmente me gustan.

Las que monté esta vez, las tomé hace aproximadamente un mes en dos obras de teatro que se presentaron en Eafit: "Aire de Tango" de Manuel Mejía Vallejo y "Hablame como a la lluvia" de Tennesse Williams, dos obras espectaculares.

Ahora bien, como no tengo Flickr pro, tengo un límite para montar fotografías: 200 fotos. Para poder montar el número de fotos que yo quiera debo comprar una cuenta Pro que me vale 24 dólares anuales. Eso también lo aprendí hace poco, cuando llegué al límite y empezaron a borrarse las primeras fotos que monté a medida que montaba fotos nuevas. Por esto también me he vuelto más exclusiva con las fotos que monto. Pero la idea, obviamente es conseguir una tarjeta de crédito para poder comprar un cuenta de Flickr Pro y poder ampliar mi portafolio en élla. Me duele mucho cada vez que desaparecen fotos viejas cuando monto fotos nuevas, quisiera que todas se pudieran ver!

No hay comentarios: